

José Carlos Contreras convocó este martes, 30 de mayo, a los jefes de servicio y trabajadores municipales a una reunión en el salón de plenos del ayuntamiento. Con ella ha querido despedirse y agradecerles el trabajo desarrollado y su implicación con el Equipo de Gobierno socialista desde el 2015. «Nos hemos sentido muy bien acogidos, aunque hayamos tenido discrepancias con algunos trabajadores, creo que desde esa misma cordialidad nosotros os hemos acogido», ha indicado.
Contreras, que estuvo acompañado por Nieves Peña, Toni Toro, Isabel Cruz, Obdulia Campillejo y Julián de la Rosa, aprovechó la reunión para pedir disculpas por las ocasiones en las que las exigencias políticas hayan podido tensionar las relaciones entre el Equipo de Gobierno y algunos trabajadores, «siempre fueron en beneficio de la ciudadanía y para que saliesen las cosas», dijo Contreras.
Y destacó el valor que para Zafra y su ciudadanía tienen los trabajadores municipales: «sois la primera potencia de este ayuntamiento, sin vuestra implicación nada en el municipio se podría hacer». Y en esta línea les pidió que siguieran al considerar que los empleados municipales son los que más cercanos están al ciudadano.
En esta nueva etapa que ahora comienza, José Carlos Contreras se pone a disposición de todos ellos. En este sentido aseguró que, desde la oposición, van a luchar por su programa electoral, y entre sus objetivos están la carrera profesional y la reducción a las 35 horas de la jornada semanal en el consistorio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.