Borrar
Jesús Cautivo y Rescatado en su procesión de 2022

Jesús Cautivo y Recatado y La Amargura recorrerán este Lunes Santo su Estación de Penitencia

Semana Santa 2023 ·

Sus dos Imágenes Titulares saldrán a las 21 horas desde La Candelaria

Lunes, 3 de abril 2023, 14:33

Como cada Lunes Santo la Hermandad de Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Amargura hace su Estación de Penitencia.

A las 21.00 horas está prevista la salida procesional de sus dos Imágenes Titulares desde el Templo Parroquial de Santa María de la Candelaria para realizar el recorrido que estrenaron el año pasado: Conde de la Corte, Tetuán, Plaza Grande, Huelva, Gobernador, José Mercado, San José, Tetuán, Boticas, Reyes Huertas, Conde de la Corte y sobre la 1.00 entrará de nuevo al templo de La Candelaria.

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza acompañará a Jesús Cautivo y Rescatado y la Banda Municipal de Música de Zafra irá con la Virgen.

Este año la cofradía no ha presentado ningún estreno, solo los báculos de los benjamines, porque entre sus objetivos está una importante restauración de Jesús Cautivo y Rescatado, para lo que está recaudando fondos dado su alto coste.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Jesús Cautivo y Recatado y La Amargura recorrerán este Lunes Santo su Estación de Penitencia

Jesús Cautivo y Recatado y La Amargura recorrerán este Lunes Santo su Estación de Penitencia