Borrar
HOY

Jesús Carrasco estará este jueves en el Seminario Humanístico de Zafra

Por la mañana participará en un encuentro en el IES Cristo del Rosario y por la tarde se encontrará con sus lectores en el Parador

Miércoles, 22 de marzo 2023, 15:35

El Seminario Humanístico de Zafra (SHZ) continúa este jueves 23 de marzo con su programa de actividades de la mano del escritor Jesús Carrasco.

El escritor, ganador de la XVII edición del Premio Dulce Chacón de Narrativa Española por su novela 'Llévame a casa', participará por la mañana, a las 11.30 horas, en un Aula Literaria, un encuentro del alumnado con el autor, en el IES Cristo del Rosario.

Ya por la tarde, a las 20 horas en el Salón Capilla del Parador de Turismo, Carrasco es el autor invitado del SHZ para ofrecer una conferencia. Será presentado por Pureza González.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Zafra, además de la Asociación de Escritores Extremeños.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Jesús Carrasco estará este jueves en el Seminario Humanístico de Zafra

Jesús Carrasco estará este jueves en el Seminario Humanístico de Zafra