Javier Guillén Regaña ha anunciado que se presentará a candidato a la Alcaldía de Zafra por Ciudadanos, un partido con el que dice se siente «muy identificado por mis valores y educación. Un partido de centro, capaz de sumar lo mejor de todos y ayudar en la medida que sea posible», ha indicado en sus redes sociales.
El nuevo candidato agradece la confianza depositada en él a Fernando Balsega, número uno a la Asamblea por su mismo partido; y Jorge Calvo, vocal a la Asamblea,.
En un comunicado, Guillén Regaña indica que se presenta «como persona, porque político no soy».
El partido de Ciudadanos hará una presentación en las próximas fechas e irán informando del proyecto con el que se presentan y el resto de compañeros que acompañarán al candidato a las próximas elecciones, una experiencia «difícil pero ilusionante», señala en el comunicado.
Hasta el momento son ya cinco los candidatos que han confirmado que presentan su candidatura a la Alcaldía de Zafra en las elecciones municipales del 25 de mayo: José Carlos Contreras (PSOE), Juan Carlos Fernández (PP), David Jiménez (Unidas por Zafra-IU), Francisco Fernández (Ahora Zafra) y Javier Guillén (Ciudadanos).
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.