El CIT inicia el proceso para la renovación de su Junta Directiva
Quienes quieran presentar candidatura podrán hacerlo hasta el 25 de febrero y se votará en Asamblea Extraordinaria el 28 de febrero
El Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra (CIT) iniciaba el pasado 5 de febrero el proceso electoral para la renovación de su junta directiva, una vez que han pasado cuatro años desde su última renovación y en cumplimiento de lo establecido en sus estatutos.
El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el 25 de febrero.
Con este fin han comunicado el proceso a seguir para todos los socios que estén interesados en presentar su propuesta.
Sistema de elección
Todos los socios del CIT, en posesión de sus plenas capacidades de participación en la vida asociativa, podrán optar a su presidencia.
Podrán presentar su candidatura ante la mesa de la asamblea que se convocará de forma extraordinaria, cuya mesa estará constituida por el actual presidente, la vicepresidenta, la secretaria y la tesorera.
Dicha candidatura deberá presentar un escrito dirigido al presidente de la asamblea, manifestando su interés en presentar candidatura. En él constarán, además de su nombre como aspirante a presidente, los de las personas propuestas a los cargos de vicepresidencia, secretaría, tesorería, así como un número de vocales, que no serán más de cinco. Todos ellos firmarán este documento.
También presentarán una exposición en la que conste el programa de funcionamiento que tiene previsto acometer, para conocimiento de los miembros de la asamblea.
El presidente presentará las candidaturas por el presidente y se concederá la palabra a los candidatos para que expliquen sus propuestas. Cada candidato dispondrá de un máximo de cinco minutos para ello.
Después se dará comienzo a la votación.
En el caso que no se presentase ninguna candidatura y el presidente saliente manifestase su intención de seguir en el cargo, su candidatura quedaría automáticamente proclamada y se votará la continuidad de la junta directiva actual.
Las candidaturas pueden hacerse llegar al presidente a través del correo electrónico a presidentecitzafra@gmail.com .
La asamblea Extraordinaria tendrá lugar el martes 28 de febrero en la Sala Capilla del Parador Duques de Feria, a las 20.15 horas en primera convocatoria y 20.30 horas en segunda y última convocatoria.
- Temas
- Zafra
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.