Crisis del coronavirus

El Huerta Honda es uno de los siete alojamientos turísticos de Extremadura declarado servicio esencial

Podrá abrir sus puertas durante el estado de alarma para atender a determinados profesionales

Hotel Huerta Honda
Hotel Huerta Honda . (HOY)
Ana Magro

El hotel Huerta Honda de Zafra es uno de los siete hoteles de Extremadura (cinco en la provincia de Cáceres y dos en Badajoz) declarados en el Boletín Oficial del Estado de este miércoles, 25 de marzo, como servicio esencial, y estarán abiertos durante el estado de alarma para acoger a determinados profesionales.

Estos alojamientos se mantendrán cerrados al público en general, pero deben permitir el alojamiento de aquellos trabajadores que deban realizar labores de mantenimiento, abastecimiento, asistencia sanitaria, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de reparación y ejecución de obras de interés general, suministros o transporte de mercancías y de personas, entre otras. Una medida más para la gestión de la situación de estado de alarma decretada por el Gobierno ocasionado por el COVID-19.

Para garantizar la movilidad y la seguridad de estos profesionales que puntualmente necesiten utilizar alojamiento de forma puntual con urgencia, se han puesto a disposición estos siete hoteles en Extremadura, al igual que se ha hecho en otras comunidades autónomas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El Huerta Honda es uno de los siete alojamientos turísticos de Extremadura declarado servicio esencial

[]

El Huerta Honda es uno de los siete alojamientos turísticos de Extremadura declarado servicio esencial