«Hotel Singapur» de la compañía Wonderland recaudará fondos para la AECC

Las entradas ya están a la venta /i.c
Las entradas ya están a la venta / i.c

Las entradas ya están a la venta por 5 euros

IRINA CORTÉS

La compañía de teatro amateur Wonderland representa los días 29 y 30 de diciembre la obra de teatro «Hotel Singapur». Será a las 19.30 horas en el teatro de la ciudad y con un precio de entrada de 5 euros.

Los integrantes de la compañía suben al escenario por una causa solidaria; recaudar fondos para la Asociación contra el cáncer. El pasado año los fondos se destinaron a Cáritas.

El grupo está formado por aficionados al teatro, tanto adultos como niños que suman más de una treintena de actores y actrices.

Para presentar la obra estuvieron, en representación de Wonderland, María del Carmen Muñoz y Guillermo Orellana junto con el presidente y la vicepresidenta de la AECC de Zafra; Antonio Mejías y Fátima Jiménez.

Wonderland es una compañía local ya consagrada que ha representado obras infantiles como «Hoy no es mi cumpleaños», «Pérez y Charleston: la verdadera historia del Ratoncito Pérez» o «Un sueño y un ratón».

Muñoz explicó que se trata de otra obra original de Lola Nuño y que estará ambientada en los años 20, la historia transcurrirá en un singular hotel.

Orellana destacó el punto de comedia de la representación en el que también habrá hueco para la intriga. La obra está destinada a un público familiar.

Desde la Asociación contra el cáncer en Zafra les agradecieron su colaboración, no es la primera vez, y explicaron que dentro del grupo, como en cualquier familia, el cáncer ha tocado de cerca.

Por ello se mostraron muy agradecidos y seguros de que el pueblo de Zafra acudirá a disfrutar de la obra los dos días.

Las entradas de las obras se pueden adquirir, desde el lunes, en la Casa de la Juventud, la Junta Local de la AECC o en Ocio Arco Iris.

 

Fotos

Vídeos