Borrar
Uno de los grupos durante su actuación D. A.

La Hermandad de la Humildad y Paciencia celebró su IX 'Zambombá Flamenca'

Numeroso público cantó y bailó con las actuaciones musicales dentro de un ambiente navideño

David Apolo García

Lunes, 25 de diciembre 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cofradía del Cristo de la Humildad y Paciencia y María Santísima de la Salud de Zafra celebró su tradicional 'Zambombá Flamenca', que este año va por su novena edición, este sábado en la Casa-Hermandad, a la que asistió numeroso público.

Los grupos encargados de amenizar y dar el toque navideño a la noche fueron el Coro Voces con Solera, el Coro Estrella y Camino, de la localidad de Los Santos de Maimona, y la actuación de la cantante Rocío Roldán.

Además, los asistentes degustaron las tradicionales migas con chocolate y montaditos. También hubo servicio de barra con bebidas y el público pudo participar en el sorteo de un lote de productos navideños.

Silvia Rodríguez, hermana mayor de la cofradía, se mostró satisfecha y sorprendida con el numeroso público que se congregó a los pocos minutos de comenzar esta 'zambombá': «Creíamos que al ser el sábado previo a Nochebuena y con las comidas y cenas de empresa, no iba a venir mucha gente, pero, todo lo contrario. Estamos muy contentos», señaló Silvia, que también agradeció la colaboración de los implicados en esta actividad y pidió para estas fechas navideñas «humildad y salud para todos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios