La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Amarrado a la Columna celebró en la noche de este viernes 18 de agosto su 'VIII Velada del Amarrao' en la plazuela situada junto al Arco del Cubo con buena afluencia de público.
Hasta allí llegó con un pasacalles la Banda de Cornetas y Tambores Nazareno y Esperanza, que fue la primera en ofrecer un pequeño concierto de marchas procesionales. Después fue el turno del trío flamenco Canasteros, compuesto por Rocío Llanes, Tino González y Andrés Malpica.
El público pudo degustar las tapas y bebidas que se ofrecían a precios populares en la barra instalada, y también se instaló una tómbola benéfica. Clemente Fidalgo, vice hermano mayor de la Hermandad del Amarrao, ha explicado que el objetivo de esta actividad es recaudar fondos para la bolsa de caridad y para la realización de diferentes actuaciones dentro de la propia cofradía, así como ha agradecido el trabajo desinteresado de todos los voluntarios y colaboradores.
Esta actividad ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra y distintas casas comerciales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.