La Guardia Civil celebró este martes, 12 de octubre, el Día de su Patrona, la Virgen del Pilar, con una misa en la iglesia de La Candelaria a las 12.00 horas. En ella estuvieron presentes muchos de los guardias civiles que prestan su servicio en distintas unidades del acuartelamiento de Zafra y al finalizar la eucaristía se tomaron una fotografía de recuerdo.
Fue el único acto que celebró la Guardia Civil en Zafra. Este año, todavía marcado por la pandemia, tampoco se ha celebrado el tradicional acto público que suelen desarrollar en el cuartel, ni el vino de honor posterior. Cada guardia civil celebró este día de forma privada, acompañado de sus familias o amigos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.