El Grupo de Apoyo a la Lactancia y Crianza La Cigüeña de Zafra y Comarca está desarrollando una red de 'Mamis Solidarias' destinadas a ayudar a otras madres en estos momentos tan complicados.
Este grupo asegura que la pandemia ha generado un aislamiento que está afectando directamente a las nuevas madres, y a las familias con niños, viven en soledad ante la imposibilidad de pedir ayuda a su círculo más cercano, por ello, este grupo de casi 100 madres han creado una red que permita brindar un apoyo cercano en estos momentos tan difíciles.
«Se dice que para criar a un niño hace falta una tribu, y es lo que pretendemos hacer, generar una tribu que pueda ayudar durante estos momentos», indican en un comunicado.
Para más información pueden visitar la página de Facebook del grupo GALM La Cigüeña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.