El grupo Izquierda Unida – Los Verdes presenta su candidato a las elecciones de mayo

Su candidato es David Jiménez Cárdenas

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El grupo municipal Izquierda Unida – Los Verdes del Ayuntamiento de Zafra presenta su candidato para las próximas elecciones municipales que se celebrarán el domingo 26 de mayo.

Se trata de David Jiménez Cárdenas , nacido en Badajoz de 46 años, Secretario de Organización de Izquierda Unida Extremadura y concejal del Ayuntamiento de Zafra.

«Llevo más de 30 años vinculado al mundo de la Hostelería y actualmente trabajo como recepcionista de Hotel. Esta es mi tercera legislatura.»

Será la persona que encabece la lista de Izquierda Unida – Los Verdes de Zafra, elegido por la Asamblea Local el pasado 6 de marzo.

«Nuestra lista, que presentaremos junto con el programa electoral a primeros de abril, representará directamente los valores de compromiso social con nuestra ciudad . Las personas , que me acompañarán, cuyo currículum profesional está vinculado al trabajo diario con la ciudadanía , son personas comprometidas, cercanas, con la capacidad de escucha y las ganas de trabajar junto a los ciudadanos y ciudadanas», explicaron en nota de prensa.