Borrar
Presentación del evento en el Ayuntamiento HOY
La gira 'Aquellos maravillosos 90s' llega a Zafra el viernes 12 de julio con música en directo, concursos y regalos

La gira 'Aquellos maravillosos 90s' llega a Zafra el viernes 12 de julio con música en directo, concursos y regalos

Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada con ofertas especiales para las primeras 300 entradas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de julio 2024, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Zafra acogerá el próximo viernes 12 de julio, a partir de las 23.00 horas en la Caseta Municipal, el espectáculo musical 'Aquellos maravillosos 90s', que contará con las actuaciones de Priscilla Osiris, Lolita Pink-Up, Miguelito Dj, la influencer Rossy Stylo, el cuerpo de baile de Dance 90s y Show Animación.

Las entradas se pueden adquirir de forma on-line con ofertas especiales: Las 100 primeras entradas tendrán un precio de 5 euros; hasta las 200 costarán 6 euros; 7 euros hasta las 300; y el resto de entradas en venta anticipada costarán 8 euros.En taquilla serán 10 euros. Las entradas físicas también pueden adquirirse en Encinar Plaza, Bar El Encinar y Cafetería MA&DA (en Líder Aliment).

Presentación del evento

La gira, que ha recorrido numerosas localidades extremeñas, se ha presentado en el ayuntamiento por parte del concejal de Juventud, Festejos y Reforma Digital, Alejandro Carvajal; el director de Conecta Música y promotor del evento, Raúl Velasco; y el coordinador de la Casa de la Juventud, Gonzalo Lavado.

El concejal ha dicho que este espectáculo «hará pasar una noche inolvidable a todos los asistentes», que revivirán los emblemáticos años 90. Un show lleno de diversión y nostalgia que espera que tenga muy buena respuesta por parte del público.

Raúl Velasco asegura que el evento está funcionando muy bien por toda la región y espera que también en Zafra sea un éxito. Se trata de un show diseñado para hacer que la gente disfrute, como hacían en los 90, y que los antiguos amigos de pandilla revivan una noche de nostalgia, diversión, buena música, disfraces y concursos. La idea es hacer que el público participe en todo momento y habrá ocasiones en las que subirán al escenario. También se invita a que vayan vestidos de la época y en el festival tomen sus imágenes en el photocall.

Gonzalo Lavado ha dicho que este tipo de eventos completan la oferta cultural de Zafra, en la que destacan también el festival de dj's de los sábados, para que la gente joven no tenga que salir fuera, o el festival de foodtruks que se está desarrollando este fin de semana

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios