

«Contentísimos». Así dicen que están en sus nuevos trabajos dos de los rostros más populares y activos de la Asociación Down Zafra, Olga Santiago Castilla y Jesús Roguera Rodríguez.
Ambos están inscritos como conserjes en el SEXPE, que los ha seleccionado para trabajar durante tres meses en el Ayuntamiento de Zafra.
Lo hacen a través de su Oficina de Turismo. Olga fue destinada a la Casa del Aljimez y Jesús al Museo de la Medicina, y en sus respectivos puestos desempeñan las funciones propias del cargo: apertura y cierre del edificio, recepción de visitantes, control de visitas, así como recopilan unformación y cumplimentan los documentos necesarios para las estadísticas, entre otras acciones.
Sus caras lo dicen todo cuando nos cuentan su día a día, llenas de emoción y satisfacción, más aún cuando se han hecho rápidamente con el trabajo y sienten el reconocimiento de sus compañeros y visitantes, a los que atienden con profesionalidad y mucha amabilidad. «Es todo perfecto», insisten los dos al unísono.
También están encantados con ellos sus compañeros. La directora de la Oficina de Turismo, Marisol Lozano, asegura que la experiencia, la primera también para ellos, es muy positiva: «se han integrado a la perfección desde el primer momento, están muy implicados, son responsables, cariñosos y muy participativos con sus compañeros, estamos muy contentos con ellos», asegura.
Este es el primer trabajo en la trayectoria profesional de estos dos jóvenes que están demostrado su valía profesional y buen hacer, esperando que esta experiencia no sea la única, y que cuando terminen en el mes de octubre se les presenten más oportunidades laborales con las que seguir desarrollándose a nivel laboral.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.