Borrar
Presentación del anterior libro del autor
Juan Carlos Fernández presenta su novela El Cínife de Oro

Juan Carlos Fernández presenta su novela El Cínife de Oro

Es uno de los actos de la Semana de la Literatura

Redacción HOY Zafra

Viernes, 23 de noviembre 2018, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo jueves, día 29 , a las 20.30 horas y en la biblioteca municipal, se pesentará la novela El Cínife de Oro de Juan Carlos Fernández, publicada por la Editorial Alféizar.

Este acto está enmarcado en la XI Semana de la Literatura que organiza el Ayuntamiento de Zafra.

Intervendrán en la presentación Estrella Claver, bibliotecaria, que presentará el acto; Luciano Feria , profesor y escritor, que hablará sobre la novela, y el propio autor. Los interesados podrán adquirir ejemplares en el mismo acto.

La novela El Cínife de Oro está ambientada en los años 50 y se trata de una historia ficticia basada en un hecho real y tratada en clave de humor. Un retrato algo irreverente de unas gentes, de unas costumbres y de una época.

Este es el séptimo libro publicado por Juan Carlos Fernández en los últimos diez años. Cuatro de ellos han estado dedicados a la historia local de Zafra. Los otros tres pertenecen al ámbito de la ficción: Fuego amigo, galardonado en 2011 con el Premio Hontanar de narrativa; Cuentas saldadas, publicado en 2017, y ahora El Cínife de Oro. Aparte de estos textos, no ha dejado de redactar artículos de opinión para varios medios, entre ellos Hoy Zafra

Presidió el Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra, y es fundador y presidente de la asociación cultural Foro Zafrense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios