Borrar

Oleg Korneev vence a Pérez Candelario en la segunda jornada del Campeonato

En el Campeonato de España por Equipos de División de Honor

Redacción HOY Zafra

Miércoles, 8 de agosto 2018, 09:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos equipos extremeños que participan en el Campeonato de España por Equipos de División de Honor que se está celebrando en Linares, el Club Magic Extremadura- Mérida Patrimonio de la Humanidad y el Ajoblanco Extremadura, firmaron ayer un empate a tres en un muy disputado encuentro, tal y como se preveía, que sobrepasó las cuatro horas y media de duración.

Por el Magic venció la jovencísima rusa de catorce años Bibisara Assaubayeva, en la que es su segunda victoria consecutiva, y por Ajoblanco venció Oleg Korneev al zafrense Pérez Candelario, del Magic, al que no dio ninguna opción en la partida. El otro extremeño del encuentro, Emilio Moreno, también del Magic, protagonizó una de las partidas más largas de la jornada, ante la francesa Deimante Cornett, que finalizó en tablas.

En el resto de los encuentros, Solvay A y Sestao empataron a 3; CAC Beniaján Duochess venció por 3,5-2,5 a Escola DEscacas de Barcelona, y Jaime Casas de Monzón ganó por 4-2 a Oromana Schneider Electric. Beniaján Duochess es líder provisional con 4 puntos, seguido de Magic Extremdura-Mérida Patrimonio de la Humanidad con 3, los mismos que Sestao.

Ajoblanco Extremadura es quinto. En la jornada de hoy miércoles, Magic se enfrenta a los aragoneses de Jaime Casas y Ajoblanco con Sestao.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios