Borrar
Santiago Malpica, pregonero de los actos por Nuestra Señora Virgen de Belén

Santiago Malpica, pregonero de los actos por Nuestra Señora Virgen de Belén

Desde las 19.00h en la ermita

Irina Cortés

Miércoles, 4 de abril 2018, 10:31

Hoy miércoles Santiago Malpica, comisario de la FIG, será el encargado de realizar el pregón del primer día del Triduo con la presencia de autoridades, hermandades y junta de gobierno.

Será a las 19.00h en la ermita. Después comenzará el acto religioso amenizado por la música de la Coral Santa Cecilia.

Durante los tres días de los cultos, muchas serán las personas que se acercarán al lugar para formar parte de algunos de los actos, con cantos de la Asociación Cultural y Folclórica El Castellar y del coro rociero "Aires de Ángel", ofrenda de flores a la Virgen el viernes o entrega de las medallas de la Hermandad a los zafrenses recién nacidos, el jueves. Los actos comenzarán a las 19.00h en la ermita

Santiago Malpica, es veterinario y comisario de la FIG desde 2011, además de uno de los responsables del Simposio del Toro de Lidia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Santiago Malpica, pregonero de los actos por Nuestra Señora Virgen de Belén