Borrar
María, en el centro, junto a Guadalupe y Natalia. Daniel en el extremo izquierdo
María Lanza, Reina y Daniel Osuna, Míster de la Feria de San Miguel

María Lanza, Reina y Daniel Osuna, Míster de la Feria de San Miguel

Además se cuenta con dos damas; Natalia Berciano y Guadalupe Martínez y un caballero José Rodríguez

Irina Cortés

Miércoles, 6 de septiembre 2017, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Lanza y Daniel Osuna han sido presentados como reina y míster de la Feria Internacional Ganadera 2017. El acto de presentación ha sido en el consistorio y ha contado con la presencia de la concejala de Participación Ciudadana Antonia Toro.

Los jóvenes han tenido que postularse como candidatos y tras una entrevista a cada uno de ellos se ha seleccionado a la reina y al míster, además de a su corte formada este año por dos damas y un caballero.

Este es el primer año que existe la figura del míster y el caballero , una medida que el consistorio considera muestra de igualdad y acorde a los nuevos tiempos.

El año anterior se eligió a una reina que se rodeó de una corte con 4 damas.

María Lanza Aguilar, reina en esta edición, se mostró feliz de poder representar a su ciudad en el 25 aniversario de la Feria Internacional Ganadera que se celebra este año. La joven de 17 años combina sus estudios con el trabajo y colabora en Cruz Roja.

Por su parte el primer míter de la FIG,Daniel Osuna Moriche, afirmó que es un honor ser el primer míster de la feria y espera vivir una experiencia única desde dentro.

Osuna tiene 15 años, es estudiante y miembro del grupo de folklore Coros y Danzas El Castellar.

La corte real la completan las damas Natalia Berciano estudiante y trabajadora de 20 años, y Guadalupe Martínez, estudiante de 19 años y el caballero José Rodríguez, estudiante con 16 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios