Redacción HOY Zafra
Lunes, 9 de enero 2017, 12:24
Nueva exposición de dibujos desl artista zafrense en el restaurante Las Barandas, de Los Santos de Maimona. Consta de 18 cuadros de diferentes técnicas (Carboncillo, Pastel y Lápiz)
Publicidad
Los interesados podrán acudir a la exposición en el mismo horario de apertura del establecimiento.
El artista define su obra como "realismo sin temor" ya que busca siempre que las pinturas reflejen los más posible la realidad, además del realismo ha hecho incursiones en el impresionismo y tras esta exposición desarrollará su estilo propio de dibujo, centrado más en la creación que en la reproducción fiel.
Se trata de un artista autodidacta.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.