Cartel anunciador

Isabel Carrillo, autora del Cartel de la Cabalgata de Reyes 2017

Es la ganadora del concurso de dibujos organizado por la asociación El Castellar y cuyo dibujo aparece en el cartel

Redacción HOY Zafra

Martes, 27 de diciembre 2016, 11:35

La joven autora ha resultado ganadora del concurso que realiza El Catellar y su dibujo ilustra el cartel anunciador de la Cabalgata de 2017.

Publicidad

La concejala de Participación Ciudadana, Tony Toro señaló que este año las AMPAS, cofradías, asociaciones teatrales, entre otros, se están volcando en la preparación de la cabalgata de reyes que, si el tiempo no lo impide, comenzará el recorrido a las 17:00 horas hasta que finalice a las 20:30 horas aproximadamente.

Hasta el momento cuentan con 21 remolques para las carrozas que ya se están preparando en el Pabellón Central del ferial de Zafra. Para anunciar esta Gran Cabalgata de Reyes se realizó un concurso infantil de dibujos entre niños y niñas, un concurso que ha evidenciado el calado que tiene en los niños la figura de Papá Noel ya que muchos en sus dibujos olvidaban el motivo del portal y los Reyes Magor.

En esta edición la ganadora, y autora del concurso ha sido Isabel Carrillo, alumna de 3º de primaria del centro escolar Pedro de Valencia.

La Cabalgata de Reyes tendrá el siguiente recorrido; Recinto Ferial, Antonio Chacón, Cervantes, Cameranos, Arce, Avenida de la Estación, Glorieta Comarcal, Plaza España, Ronda del Pilar, Avda San Miguel, Cabezo Bajo, calle Ancha, Avda López Asme, Plaza del Alcázar, Avenida Antonio Chacón y Recinto Ferial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad