La comida-homenaje al doctor Tomás Cabacas Hurtado congrega a 150 amigos y compañeros
/ I.R

La comida-homenaje al doctor Tomás Cabacas Hurtado congrega a 150 amigos y compañeros

  • Ha sido con motivo de su jubilación en la sanidad pública

Los profesionales de la medicina y amigos del doctor y ginecólogo Tomás Cabacas se reunieron hoy, viernes 21 de octubre, para homenajearle. Ha sido en una comida en el patio del Parador de la ciudad.

El evento comenzó a las 14.30h y consistió en una comida y posteriores intervenciones de amigos y colegas de profesión.

A su llegada al acto Tomás Cabacas se mostró sorprendido y emocionado al reencontrarse con pacientes, amigos y compañeros de estos 40 años de trayectoria, 34 años en Zafra.

Tomás Cabacas continuará con su actividad profesional en su consulta privada, además colaborará en distintas actividades relacionadas con Zafra y sobre todo el Museo de la Medicina. "Aunque también tendré más tiempo libre y para disfrutar de mi familia", afirmó.

En cuanto al Museo de la Medicina explicó que sigue recibiendo donaciones de profesionales para que formen parte de la colección, y está a la espera de que se produzca una reunión con el Ayuntamiento para tratar su funcionamiento.

María Teresa Calderón, médico y compañera de Tomás en el Hospital de Zafra, ha sido una de las organizadoras del acto y ha querido reseñar su faceta como investigador y escritor. Además, ha destacado su papel como coordinador de los Coloquios Médico-Quirúrgicos, de la Plataforma pro-hospital y promotor del Museo de la Historia de la Medicina de Zafra.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes