Julián de la Rosa Infante
Julián de la Rosa Infante / Cedida

Julián de la Rosa Infante, nuevo concejal de Zafra

  • Suple al hasta ahora concejal Jesús Toboso

Jesús Toboso renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Zafra al serle imposible compaginar su actividad en la política local y su carrera laboral que ahora lo lleva a Sevilla.

La renuncia se ha hecho efectiva en el pleno extraordinario que ha tenido lugar hoy en el consistorio.

El pleno dió comienzo a las 14.15h y a han asistido los representantes de los grupos políticos del gobierno de la ciudad.

Por unanimidad se ha aceptado su acta de renuncia debido a la incompatibilidad entre su actividad política y el trabajo.

Tras ello se ha anunciado el nombre del candidato de las listas socialistas que lo sustituirá. Será el número 13 de la candidatura, Julián de la Rosa Infante.

Él ha sido el designado tras la renuncia anticipada de los candidatos número 11 y 12; Juan Manuel Barrero Orella y Nieves Zambrano Arenilla.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes