Pepe Reyes viste "La Catedral del Mar"
/ Pepe Reyes en una visita a Zafra: Verónica Conejo

Pepe Reyes viste "La Catedral del Mar"

  • El zafrense vuelve a hacerse cargo del vestuario de época tras éxitos como Isabel o La Señora

Pepe Reyes será el encargado del diseño de vestuario de la serie para televisión La Catedral del Mar.

Pepe Reyes estudió Diseño y Moda y ha trabajo en múltiples proyectos para cine y televisión. Algunos pueden ser recordados de las series de TVE ‘La señora’ e ‘Isabel’, también en cine con ‘Hable con ella’ y ‘La mala educación’, de Pedro Almodóvar y ‘Enloquecidas’, de Juan Luis Iborra, premiado como mejor vestuario en el Festival de Málaga 2008.

Por su trabajo en 'Isabel' recogió el premio Iris, al mejor vestuario.

Pepe Reyes reside en Madrid ya que es su centro de trabajo, aunque no ha terminado de desconectar con su tierra. Su proyección y el cariño de los habitantes de Zafra han hecho que desde el Centro de Iniciativas Turísticas de Zafra se le otorgue el premio de Churretín de Pro. Galardón que le será entregado el próximo 16 de septiembre en una gala pública.

La serie La Catedral del Mar se rodará en otoño en emplazamientos de Cáceres. Está basada en el libro super ventas del mismo nombre y relata la historia de Arnau Estanyol, que interpreta el actor Aitor Luna, y cómo su historia transcurre paralela a la construcción del nuevo templo católico en honor a la Virgen María.

Aitor Luna estará acompañado por Michelle Jenner, Silvia Abascal, Pablo Derqui y Daniel Grao como cabezas de reparto de la producción de ficción.

Las localizaciones exteriores llevarán al reparto por gran parte de la geografía española, Barcelona, Madrid, Segovia y Cáceres entre el 16 y 23 de septiembre.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes