Redacción
Martes, 19 de julio 2016, 09:36
El novillero zafrense Miguel Angel Silva, triunfó en la tarde del 15 de julio en Moraleja (Cáceres), cortando tres orejas en su reaparición tras una lesión en el tendón extensor de su mano derecha en la plaza de toros de Las Ventas.
Publicidad
Esta lesión le ha mantenido dos meses y medio fuera de los ruedos.
El torero afronta así, la segunda parte de su temporada, en la que tiene cerrados numerosos contratos, con mucha moral e ilusión, según sus propias declaraciones.
Antonio Medina
En la última semifinal del Ciclo de Novilladas sin Picadores en Clases Prácticas de Baeza, Antonio Medina, alumno de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz ha cortado dos orejas y saió por la puerta grande de la plaza de toros .
Ha sido en un evento organizado por la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia 'Pedro Romero' y patrocinado por la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y la televisión pública andaluza.
Además, Medina, afincado en Zafra, participará el próximo día 31 de julio en la Gran Final celebrada en Almedinilla.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.