Borrar
Antonio bizarro durante su presentación en el ayuntamiento HOY
Antonio Bizarro Carmona es el pregonero del Carnaval 2024

Antonio Bizarro Carmona es el pregonero del Carnaval 2024

Es un apasionado de esta fiesta y este nombramiento es para él un «auténtico honor»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de febrero 2024, 08:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El zafrense Antonio Bizarro Carmona es este año el encargado de ofrecer el Pregón del Carnaval. Lo hará el próximo viernes, 9 de febrero a las 21 horas en el Teatro de Zafra.

Este jueves 1 de febrero ha sido presentado de forma oficial en el ayuntamiento, donde fue recibido por el alcalde, Juan Carlos Fernández, el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Carvajal, y la concejala de Participación Ciudadana, María del Mar Solera.

Antonio Bizarro Carmona es natural de Zafra, una persona joven y emprendedora que en la actualidad ejerce profesionalmente como asesor en la industria automotriz. Entre sus aficiones se encuentra la fotografía y el ambiente carnavalero zafrense, de hecho, es buen conocedor de la historia de este carnaval, fiel desde hace muchos años y participante activo en el mismo.

Para Antonio Bizarro es un «auténtico honor» ser el pregonero de este año, «me quedé sin palabras con la propuesta», asegura. Desde pequeño ha participado en esta y otras fiestas locales, es un enamorado de la Bacanal de la Grasa, de la que guarda recuerdos muy especiales con su familia y su pareja. Respecto al pregón ha avanzado que será muy especial y homenajeará a las personas que durante la historia han trabajado por el Carnaval de Zafra.

Presentación

El alcalde y los concejales recibieron al pregonero HOY

Durante la recepción del pregonero, el alcalde, Juan Carlos Fernández, le dio su enhorabuena por el nombramiento, subrayando que es «la figura perfecta para representar al Carnaval de Zafra» por ser conocedor del ambiente carnavalero y haber participado en él.

El concejal Alejandro Carvajal también resaltó que Antonio es la persona idónea para esta función, augurando «que será un buen pregón con el que el público se divertirá»; mientras que María del Mar Solera aprovechó para animar a la ciudadanía a disfrutar del pregón ofrecido por Antonio y espera que sea un éxito.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios