Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

La Fundación Ruy López continúa con sus actividades para los jóvenes en el ECJ

Las próximas actividades son un taller de percusión africana y una proyección de cortos de contenido social

Las actividades enmarcadas en el proyecto 'Espacios para Igualdad-ODS' que desarrolla la Fundación Ruy López en el Espacio de Creación Joven, continuarán el viernes 1 y sábado 2 de diciembre. Se trata de un programa gratuito destinado a jóvenes de la localidad. La inscripción será obligatoria, puesto que las plazas son limitadas.

El viernes se desarrollará un Taller de Percusión Africana de 18 a 19 horas conducido por Ibrahim, de Senagal y afincado en Ribera del Fresno, que introducirá a los participantes en algunos ritmos típicos de África subsahariana.

Por último, el sábado 2 de diciembre, de 18 a 20 horas, se proyectarán distintos cortos cuya temática versará sobre Derechos Humanos y migración. Después se realizarán dinámicas participativas con los jóvenes asistentes.

Cartel de la proyección de cortos. (HOY)

Este proyecto está subvencionado por el Instituto de la Juventud de Extremadura.