Nuevo edificio

La Fundación Deutz Business School ha inaugurado sus cursos de verano de capacitación industrial profesional

Primero de los cursos que se está imartiendo en el centro /A. Magro
Primero de los cursos que se está imartiendo en el centro / A. Magro

La directora del centro ha explicado la importancia de este tipo de formación, tras detectar que muchos profesionales cuentan con la formación técnica, pero no en competencias sociales

Ana Magro
ANA MAGRO

La directora de Deutz Business School, Carolina Grau, inauguró este miércoles en Zafra la Programación de Cursos de Verano, con la que se inicia la andadura formativa de esta fundación, que se presenta como centro de referencia de capacitación industrial en el suroeste de la península, con el objetivo de mejorar las competencias profesionales, la transformación digital y la Formación Profesional Dual.

La oferta de la escuela de negocios está abierta a cualquier empresa, grupos de profesionales y entidades con necesidades formativas, y no es exclusiva o interna de la empresa Deutz Spain.

Carolina Grau ha explicado la importancia de este tipo de formación, tras detectar que muchos profesionales cuentan con la formación técnica, pero no en competencias sociales, un aspecto que muchas veces echan en falta los reclutadores o directores de Recursos Humanos de las empresas. Escuchamos a la directora de Deutz Business Scool.

El director de Recursos Humanos de Deutz, José Manuel Tirado, ha insistido en la importancia de este centro no sólo para la empresa, sino para todo el entorno industrial y empresarial de la región, al considerar que las acciones formativas de calidad que en él se emprenden pueden resultar beneficiosas para otras empresas y por tanto para el crecimiento de todo el entorno.

El director de RRHH de Deutz y la directora del Deutz Business School
El director de RRHH de Deutz y la directora del Deutz Business School / A. Magro

Bárbara Bermúdez, titulada en Mediación y miembro del Instituto de Mediación Integradora es la encargada de impartir este primer curso centrado en la gestión de emociones y conflictos. Ella misma nos ha contado el objetivo y contenidos de esta acción.

El próximo cursos programado es el de 'Herramientas para la toma de decisiones' será el 19 de junio, el 26 de junio se impartirá uno de 'Habilidades directivas para mandos intermedios', el de 'Gestión del tiempo' será el 3 de julio y uno de 'Equipos de alto rendimiento' se anuncia para el 10 de julio.