HOY

Fundación Asmi vuelve a celebrar su Desfile Solidario de Moda

Será este domingo a las 17.00 horas en el jardín del Centro de Día y a beneficio de su programa Borealis

Ana Magro
ANA MAGRO

Fundación Asmi retoma poco a poco tras la pandemia las actividades que venía celebrando cada año, y el próximo domingo 17 de octubre celebrará su Desfile Solidario de Moda, un evento que además es entrañable para los modelos, sus familias y quienes lo organizan.

Será este domingo 17 de octubre, a las 17.00 horas, en el jardín de su Centro de Día (C/ Burguillos), lugar elegido por estar al aire libre y poder controlar el aforo y las normas de seguridad.

En esta ocasión los modelos de todas las edades mostrarán ropas de tres establecimientos de Zafra: Capricho con su ropa infantil, Mona&Lisa con moda femenina, y Depedro, moda hombre.

El donativo para asistir es de 3 euros, y con las entradas los asistentes participarán en varios sorteos. Todo lo recaudado será a beneficio del centro psicopedagógico de la fundación, 'Borealis', por el que pasan más de 100 niños a la semana.

Las entradas pueden retirarse en la oficina de Fundación Asmi en la avenida Antonio Chacón, en la tienda Capricho o en Arcoíris.

También se ha habilitado una Fila 0 en Cajalmendralejo para todos los que quieran colaborar (ES46 3001 0016 5716 1075 0230).