En el Teatro de Zafra

La Fundación ASMI celebrará su II Gala Solidaria el 17 de mayo

El gerente de ASMI junto con el responsable de evento de la fundación /A. Magro
El gerente de ASMI junto con el responsable de evento de la fundación / A. Magro

Con ella se pone fin a la campaña que puso en marcha con el objetivo de recaudar fondos para conseguir un aula multisensorial

Ana Magro
ANA MAGRO

La Fundación ASMI celebrará el próximo 17 de mayo su II Gala Solidaria a las 20.00 horas en el Teatro de Zafra bajo el título 'Todos contra Metemiedoman', un evento con fines solidarios, puesto que su objetivo, una vez más, es recaudar fondos para conseguir un aula multisensorial.

Con este fin, hace año y medio la fundación puso en marcha esta campaña a través de las redes sociales en la que a través de la figura de Metemiedoman, «ese personaje malvado que lucha contra las capacidades de los niños del programa Borealis para que no consigan sus retos», indicaba Javier Aguza, gerente de Fundación ASMI, quien explicó además que «hemos pretendido hacer una gala final de esta campaña enfocada a conseguir fondos para el aula multisensorial que permita seguir trabajando con estos niños con los que trabajamos en Borelais».

José Mª Romero, responsable de eventos de Fundación ASMI, se detuvo en el contenido de esta gala, dedicada en esta segunda edición al mundo del circo y donde no faltarán la música, magia y los payasos, que estarán muy presentes. El responsable de eventos destacó que es una gala «muy participativa en la que colaboran tanto personal de la fundación, como personas cercanas a ella».

Las entradas tienen un precio de tres euros, creemos que será una gala muy entretenida. Para los que no puedan asistir y quieran colaborar, podrán hacerlo a través de una Fila Cero en Caja Almendralejo.