Del 1 al 5 de spetiembre

El III Festival 'La Plaza con humor' a punto de abrir sus puertas la Plaza Chica

El III Festival 'La Plaza con humor' a punto de abrir sus puertas la Plaza Chica

Este año se cuenta con la actuación de los populares humoristas Faemino y Cansado que ofrecerán su espectáculo el día 4 de septiembre

Ana Magro
ANA MAGRO

La tercera edición del festival 'La Plaza con Humor' se desarrollará del 1 al 5 de septiembre en la Plaza Chica. Este año se anuncian cinco obras, dos más que en la edición anterior. El festival comenzará el domingo 1 de septiembre con una de obra gratuita, 'El mundo de Juba', de Teatrapo Producciones. El lunes 2 de septiembre será el turno de 'Cabaré a la gaditana', a cargo de Las Niñas de Cádiz. El precio de entrada para esta representación es de 10 euros anticipada y 12 en taquilla. El martes 3 de septiembre Spasmo Teatro traerá 'Viaje al centro del cuerpo humano', con una entrada 5 euros anticipada y 7 en taquilla.

Para el miércoles 4 de septiembre se anuncia la obra más destacada del cartel de la mano de los populares humoristas Faemino y Cansado, que traen a la Plaza Chica su espectáculo '¡Quien tuvo retuvo!'. Las entradas adquiridas de forma anticipada tienen un precio de 15 euros y costarán 18 en taquilla.

La última obra de este festival se representará el jueves 5 de septiembre, cuando el grupo Asaco Producciones lleve a escena a los 'Hermanos Saquetti. Clásicos de Payasos'. Esta obra también es gratuita.

Todas las funciones teatrales darán comienzo a las 21.45 horas y las puertas se abrirán a las 21.15 horas. Están a la venta las entradas y abonos de este festival en Ocio ArcoIris, Café Bar La Tertulia, Muscaria Café Concierto y en la Casa de la Juventud.

Los abonos tienen un precio de 25 euros si se adquieren de forma anticipada y 30 en taquilla. Si se pagan en varamedís el precio es de 20 de forma anticipada y 25 en taquilla.