Fernando Angulo, responsable de todas las plantas de fabricación a nivel europeo del grupo Deutz

Fernando Angulo, responsable de todas las plantas de fabricación a nivel europeo del grupo Deutz
i.c

Se eliminan las posiciones directivas de Dirección General Industrial y de Dirección General Económica Financiera

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

Deutz Spain, empresa que pertenece al grupo alemán Deutz AG (Deutz Diter hasta 2013, herencia directa de Díaz de Terán con más de 130 años de historia), es actualmente la industria más conocida de la ciudad, dedicada a la fabricación de componentes de motores y que cuenta con unos 500 empleados.

Actualmente, según informa la empresa, ha sufrido cambios organizativos a nivel de dirección de la empresa. Así Fernando Angulo, natural de Zafra, ha promocionado a responsable de todas las Plantas de Fabricación a nivel europeo del grupo Deutz.

Con la promoción de Fernando Angulo como responsable de todas las plantas europeas de fabricación del grupo, el Consejo de Administración de Deutz Spain decidió la eliminación de las posiciones directivas de Dirección General Industrial y de Dirección General Económica Financiera.

La primera venía siendo desempeñada por el Angulo Romero y sus funciones quedarán integradas dentro de su nueva responsabilidad.

La segunda venía siendo desempeñada por el Serrano Ylleras. Además incluye el nombramiento de «Eugenio Serrano Ylleras como consejero Delegado Ejecutivo y el Consejo de Administración delega en Eugenio Serrano Ylleras de modo permanente todas las facultades del Consejo de Administración….»

Estos cambios fueron aceptados por los miembros del nuevo Consejo de Administración con fecha 28 de enero de 2019.