Borrar
Inaurugación de la FEria del Libro D.A.
La Feria del Libro de Zafra se podrá visitar hasta el 1 de mayo

La Feria del Libro de Zafra se podrá visitar hasta el 1 de mayo

Se han llevado a cabo talleres infantiles organizados por la Casa de la Juventud y la Asociación Artea está desarrollando actividades este fin de semana

David Apolo

Sábado, 29 de abril 2023, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes, 28 de abril, se ha inaugurado la Feria del Libro de Zafra 2023, organizada por el Ayuntamiento de Zafra en colaboración con diversos colectivos locales.

La Plaza de España es el lugar donde están instaladas las tres casetas de las librerías participantes, que son El Castellar, Atenea y La Industrial, así como otra destinada a los autores locales que quieran promocionar sus obras y mantener un encuentro más estrecho con el público. Unas casetas que este año han ampliado su espacio para la comodidad de los libreros y la atención al público.

La feria estará abierta hasta el próximo lunes, 1 de mayo, y se podrá visitar estos días en horario de mañana y de tarde.

Paralelamente, desde la Casa de la Juventud se han llevado a cabo talleres infantiles para los niños y niñas a partir de 5 años, en los que han dibujado a personajes, escenas de cómics, así como la elaboración de marca-páginas personalizados. Por su parte, la recién creada Asociación Artea Zafra, se encuentra desarrollando actividades este fin de semana como talleres, charlas, recitales y encuentros con autores.

Como complemento, durante este fin de semana se desarrollarán otras actividades complementarias para fomentar la lectura y la cultura como talleres, charlas o recitales, organizados por la Casa de la Juventud y la Asociación Cultural Artea Zafra.

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, y otros concejales de la Corporación Municipal, han estado presentes visitando las casetas y las actividades, resaltando que un año más se haya celebrado esta feria literaria que ya es un referente, así como todas las actividades que se han hecho durante la Semana del Libro, agradeciendo a todos los participantes su colaboración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios