Primera reunión para la organización de la FIG Virtual HOY

La Feria Internacional Ganadera Virtual nace como una oportunidad de negocio y promoción de todos los sectores implicados

Este lunes se ha celebrado la primera reunión técnica para establecer las líneas de acción

Martes, 15 de septiembre 2020, 10:01

La Feria Internacional Ganadera Virtual de Zafra, que este año tendrá carácter piloto, empieza ya a dar sus primeros pasos. Este lunes 14 de septiembre se ha celebrado una reunión técnica en el recinto ferial para establecer sus líneas principales y llegar a los primeros acuerdos.

Este proyecto virtual nace como una oportunidad innovar haciendo una feria virtual, accesible a todo el mundo y reforzando el carácter internacional con la asistencia y participación de muchos más países.

La FIG virtual cuenta con dos fechas bien diferenciadas. Del 1 al 6 de octubre, coincidiendo con los días en los que estaba previsto celebrar la FIG, se desarrollará la parte institucional y se dedicarán jornadas monográficas al vacuno, el porcino y el ovino-caprino, así como otras actividades técnicas relacionadas con los caballos. Todo ello está planificado desde la Entidad Ferial, que a partir de ahora se pondrá en conocimiento de todas las asociaciones ganaderas presentes en la Feria de Zafra.

La segunda fecha de este certamen virtual será del 28 al 31 de octubre, con la feria comercial. Tendrán cabida, no sólo los expositores que habitualmente están presentes en la FIG, sino todos los empresarios y comerciantes de Zafra que deseen involucrarse. En breve se dará a conocer cómo pueden inscribirse para participar en la plataforma que va a habilitarse.

La Entidad Ferial de Zafra aprobó el pasado 10 de septiembre hacer un esfuerzo y poner en marcha esta Feria Internacional Ganadera de Zafra Virtual, con un carácter piloto, y poner a disposición de los sectores implicados unas herramientas que pueden suponer una oportunidad de negocio y de promoción.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad