Las familias que iban a participar en los campamentos de verano de la Comunidad Parroquial de Zafra donan 2.000 euros a Cáritas
Este año no se han podido celebrar y las 100 familias que habían reservado plazas para sus hijos han decidido donar el importe de la inscripción
La Comunidad Parroquial de Zafra, debido a las consecuencias que está causando el COVID-19, no ha podido llevar a cabo la actividad del campamento de verano de nuestra comunidad parroquial de Zafra.
A pesar de ello, las 100 familias que habían reservado plaza para que sus hijos asistieran a este campamento, han decidido, a propuesta del equipo directivo, donar el importe de la inscripción a Cáritas Parroquial de Zafra, «que tan buenísima labor está desarrollando desde siempre, y más ahora en estos tiempos que estamos viviendo», indica el sacerdote Juan Francisco González Vizuete.
El pasado martes se les entregaron los 2.000 euros recaudados con esta iniciativa al presidente de Cáritas parroquial de Zafra, José Ángel Losada, y a la coordinadora de la misma, Mari Pimienta.
«Desde aquí agradecemos, de corazón, a todas las familias, el gesto que han tenido con los más débiles», insiste el sacerdote.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.