Borrar
Fael Becerra durante la presentación del equipo HOY
Fael Becerra presenta su dimisión como entrenador del CD Zafra
Fútbol

Fael Becerra presenta su dimisión como entrenador del CD Zafra

La Junta Gestora del club ha aceptado esta renuncia y agradece al ex entrenador su profesionalidad y entrega

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 21 de enero 2024, 20:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta Gestora del Club Deportivo Zafra ha emitido un comunicado en el que informa que Rafael Becerra Cortés, 'Fael', ha presentado su dimisión como entrenador del equipo y que la misma ha sido aceptada.

El club agradece a Fael su profesionalidad, entrega y dedicación durante estos meses que ha estado al frente del equipo, además de su disponibilidad cuando el club más lo necesitaba. «Desde la Junta Gestora del CD Zafra queremos desear a Fael los mayores éxitos, en lo personal y en lo profesional, y le damos las gracias por todo lo que ha aportado a nuestro Club».

La Junta Gestora trabaja ya para encontrar lo más rápido posible un sustituto para que pueda sentarse en el banquillo a la mayor brevedad.

Nuevos fichajes y salidas

El CD Zafra ha anunciado también la salida de dos de sus jugadores: Nacho Mena, que solicitó su carta de libertar para fichar por la SP Villafranca; y Urko Holgaldo.

Los nuevos fichajes para el equipo son el joven delantero Víctor Barroso, formado en la Escuela de Fútbol de Zafra y procedente del Jerez CF; y Caelos Rodríguez, procedente de la EMD Aceuchal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios