La exposición de Harry Potter realizará talleres y partidos de quidditch el 27 de diciembre

Contreras, Patilla y Berciano /i.c
Contreras, Patilla y Berciano / i.c

Los interesados no necesitan inscribirse, simplemente acudir

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, recibió en el consistorio a los organizadores de la exposición sobre el mundo mágico de Harry Potter que, esta navidad, se ubicará en la sala Las Tenerías del Complejo Cultural Teatro de Zafra.

Estefanía Patilla, quien expondrá su colección privada, se mostró ilusionada por compartir con el resto de la ciudadanía una colección de piezas originales y réplicas de la saga mágica que hizo que miles de jóvenes se aficionasen a la lectura.

Alicia Berciano, presidenta del Consejo de la Juventud, ha señalado que acogieron la propuesta de esta exposición con ilusión. Además, agradeció la implicación de las asociaciones que conforman el Consejo por sus horas de dedicación.

El alcalde les agradeció su colaboración e ilusión por hacer de estas unas Navidades diferentes, y ha explicado que todas las personas que quieran llevar a cabo una iniciativa de estas características tienen las puertas totalmente abiertas.

La exposición se inaugura el próximo domingo día 16 a las 18.00 horas y animaron a los asistentes a que acudan disfrazados.

Además, el 27 de diciembre desde las 12.00h y hasta las 14.00h se realizarán talleres en el patio del teatro, también se disputarán partidos de quidditch, el deporte mágico sobre escobas de la saga.

La muestra se podrá visitar hasta el próximo 4 de enero, exceptuando los días festivos, de miércoles a domingo con un horario de 18.00 a 21.00 horas, ya hay colegios que han reservado para visitarla con sus alumnos en horario de mañana.

 

Fotos

Vídeos