La exposición colectiva «Tejiendo arte en diciembre» reúne en la sala Las Tenerías la obra de siete artistas

Parte de la organización de la muestra /cedida
Parte de la organización de la muestra / cedida

Está organizada por la UPZ y se puede visitar hasta el 4 de enero

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

La exposición colectiva Tejiendo arte en diciembre, organizada por la Universidad Popular del Ayuntamiento de Zafra, abrió sus puertas en la sala Las Tenerías del Complejo Cultura Teatro de Zafra. Una iniciativa que surgió en 2015 y que en esta cuarta edición reúne las obras de Juan Gila Boraita, Manuel González Carrasco, Antonio Maraver Guerrero, Segismundo Piédrola Galván, Carmen Ramos Navarro, Pepe Reyes Sánchez y José Manuel Salazar Vacas.

El acto de inauguración de la muestra contó con la presencia de los artistas, los técnicos de la UPZ y público en general. La directora, Josefa Moreno, recordó que esta exposición ha logrado reunir casi cien obras de 18 artistas a lo largo de sus cuatro ediciones. «La idea era llenar de contenido el título,Tejiendo arte en diciembre y creo que hemos construido un gran tapiz durante este tiempo», dijo.

Josefa Moreno destacó la participación de los artistas y les agradeció su implicación en esta muestra. Tras sus palabras, se emitieron unos vídeos en los que se perfilaban las figuras de los siete artistas cuya obra se da a conocer en esta exposición colectiva. Un montaje en el que han colaborado familiares y artistas, que fueron los encargados de describir sus creaciones.

El acto de inauguración estuvo amenizado por el cuarteto Jam Zafra. La muestra puede visitarse en la sala Las Tenerías del Complejo Cultural Teatro de Zafra hasta el 4 de enero de 18.00 a 21.00 horas.

 

Fotos

Vídeos