Éxito de la V Zambombá Flamenca de la Humildad y Paciencia

Zambombá /hoy
Zambombá / hoy

Cada año acuden más participantes

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El sábado 15 de diciembre tuvo lugar la V Zambombá Flamenca, la actividad comenzó pasadas las 20.00 horas en la Casa de Hermandad de la Humildad y Paciencia (Plazoleta del Bar Taxi), y estuvo organizada por el Grupo Joven de la Cofradía de la Humildad y Paciencia

Este fue el quinto año en el que Zafra tiene este tipo de actividad, desde entonces ha contado con más aceptación y cada vez acuden más participantes, el pasado año más de un centenar de personas se reunieron en la plazoleta. En esta casión el número fue aún mayor, sobre todo pasadas las 21.00h de la noche, pese al frío invernal. Los presentes se congregaron alrededor de la hoguera y ya fuera de pie o sentados en las pequeñas gradas dispuestas disfrutaron de los villancicos de la época. Se trató de una fiesta para personas de todas las edades por lo que muchas familias acudieron juntas a la cita.

Con este acto se buscó pasar una velada agradable con canciones y buen ambiente. Migas con chocolate, copas y cervezas fueron algunas de las ofertas del servicio de barra para recaudar fondos.

En este evento también colaboró el Ayuntamiento que puso a disposición de los organizadores la infraestructura necesaria.

 

Fotos

Vídeos