Borrar
Uno de los grupos que ha participado en la actividad HOY
Éxito de convocatoria en las visitas por las almenas del Parador por el Día de la Ruta Vía de la Plata

Éxito de convocatoria en las visitas por las almenas del Parador por el Día de la Ruta Vía de la Plata

'Zafra y el Imperio Romano' fue la actividad organizada desde la Oficina de Turismo para conmemorar este día

Lunes, 27 de septiembre 2021, 17:06

La actividad 'Zafra y el Imperio Romano', organizada por la concejalía de Turismo a través de su Oficina de Turismo para conmemorar el Día de la Ruta Vía de la Plata, ha supuesto todo un éxito de convocatoria.

Aunque mucha gente se ha quedado en la lista de reserva por las limitaciones de aforo impuestas por la pandemia de coronavirus, otras muchas han podido disfrutar de unas visitas que les han llevado a recorrer uno de los lugares más bonitos y emblemáticos de la ciudad, las almenas del parador de Turismo, que además ofrecen unas imágenes únicas del atardecer zafrense.

Desde Turismo de Zafra además se ha aprovechado esta actividad para acercar Roma a la ciudad, explicando la relación de Zafra con la Vía de la Plata y con el Imperio Romano.

Durante las visitas los participantes que tomaron imágenes que podrán subir la Instagram de Turismo Zafra antes del 30 de septiembre para entrar en el sorteo de una noche para dos personas en la Sala Dorada del Parador.

Finalmente solo pudieron realizarse las rutas programadas para el 22 y 24 de septiembre, ya que la del jueves 23 tuvo que ser suspendida por el temporal.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Éxito de convocatoria en las visitas por las almenas del Parador por el Día de la Ruta Vía de la Plata