El excepcional concierto 'Zafra Cofrade' llenó de artistas el escenario y de público las butacas del Teatro
Por primera vez siete grupos y varios solistas se unieron en torno a la Semana Santa y a beneficio de la asociación Down Zafra
El concierto de música sacra 'Zafra cofrade. La música que nos une', organizado por la Banda Municipal de Música llenó de artistas el escenario del Teatro y de público el patio de butacas este domingo 18 de marzo desde las 12 horas.
Por primera vez se reunía en torno a la Semana Santa siete grupos y solistas: La Coral Santa Cecilia, el Coro Silentivm, el Coro Rociero Aires de Ángel, Carmen Alba (cantante de copla), Teresa Pámpano (soprano), Alejandro Toro (de la Banda de CCTT Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza), y Mariana Policchio (violinista). Todos ellos actuaron acompañados por la Banda Municipal de Música, dirigidos por Félix Soto.
Fue un concierto excepcional, para recordar, que logró reunir sobre el escenario a más de 100 artistas, entre músicos y cantantes; y además solidario, pues la recaudación irá destinada a la Asociación Down Zafra que estos días está conmemorando su Día Mundial con distintas actividades.
La Banda Municipal de contó con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra y la Junta Local de Hermandades y Cofradías. El acto fue presentado por la periodista María José Lama.
El alcalde, Juan Carlos Fernández, ha felicitado a los participantes en este concierto, puso en valor su fin solidario y retó a los organizadores a continuar con este concierto en próximos años.
El presidente dela Junta Local de Hermandades y Cofradías, Juan Pablo Rosas destacó las diferentes actividades que se programan para engrandecer la Semana Santa de Zafra, por lo que felicitó a los participantes en este concierto.
En representación de la asociación Down Zafra, Ana Padín y Mario Berciano, también agradecieron la participación tanto de los artistas como del público que asistió a tan particular evento. Aprovecharon su intervención para hacer entrega de un obsequio a Félix Soto, a los músicos, grupos y cantantes.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.