Los Espacios Educativos de Cruz Roja se despiden con el reparto de juguetes

Entrega de juguetes /cedida
Entrega de juguetes / cedida

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

Los espacios educativos llevados a cabo durante la Navidad se clausuraron con la entrega de los regalos recaudados por el estudio de tatuajes Bendita Lokura tras el día solidario que organizaron estas fiestas.

José Carlos Contreras, alcalde de Zafra, ha asistido a la clausura de los espacios educativos que organiza por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Zafra con la colaboración de Cruz Roja.

En el acto, los tatuadores Nerea Becerra y José Antonio González, hicieron entrega de una bolsa llena de juguetes a los 40 niños que han sido atendidos estos días. Quisieron agradecer a su compañero Sergio Salgado la implicación en el proyecto así como a los más de 200 participantes que acudieron a tatuarse en el día solidario. Destacan además la solidaridad de los ciudadanos que a día de hoy siguen donando juguetes de manera voluntaria.

La concejala de Igualdad y Bienestar Social, María del Carmen Cabello, ha agradecido a los jóvenes la iniciativa que ha hecho que desde el Ayuntamiento se ayude a los niños que más lo necesitan en un día lleno de ilusión previo a los reyes magos.

 

Fotos

Vídeos