La Escuela Profesional Zafra III inica la formación de 30 alumnos

Los alumnos en el centro de formación /cedida
Los alumnos en el centro de formación / cedida

Se imparten dos especialidades; albañilería y atención sociosanitaria en instituciones

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

30 alumnos comenzaron a formarse en la Escuela Profesional de Zafra III en sus dos especialidades: Albañilería (15 alumnos) y Atención Sociosanitaria en Instituciones (15 alumnas).

El equipo directivo y docente está compuesto por siete profesionales: directora, gestora, coordinadora de Formación, coordinadora Técnica de Obras, dos monitoras de Atención Sociosanitaria y un monitor de Albañilería.

Las alumnas de la especialidad de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales prestarán sus servicios de atención en la Residencia de Mayores 'Alcalde José González Barrero' y el alumnado de Albañilería realizará obras de reparaciones de pavimentos y revestimientos en la planta baja de la denominada Casa Soto.

El alumnado ha suscrito un contrato de formación durante un año con el Ayuntamiento de Zafra por el que percibirán el 75% del Salario Mínimo Interprofesional (643,90 euros brutos).

En lo que va de legislatura se han gestionado en Zafra un total de seis programas de formación y empleo de diferentes modalidades en los que han participado un total de 170 alumnos que han podido formarse en 17 especialidades formativas diferentes.

 

Fotos

Vídeos