Borrar
Vista de las familias a las instalaciones CEDIDA
La Escuela Profesional celebró una jornada de puertas abiertas para las familias de los alumnos

La Escuela Profesional celebró una jornada de puertas abiertas para las familias de los alumnos

El objetivo es hacerles partícipes de este proyecto de formación profesional dual que es visible en la ciudad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 2 de marzo 2023, 16:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Profesional Zafra VI en sus dos especialidades, Albañilería y Jardinería, ha celebrado este miércoles 1 de marzo una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones. En ella han participado los alumnos y alumnas junto a sus familias con el objetivo de que sean partícipes de este proyecto de formación profesional dual, que además es visible en la ciudad a través de diversas actuaciones.

Durante el acto, además de hacer una visita por las instalaciones, se presentó al equipo docente de esta edición y se proyectó un video en el que se podía ver el proceso de formación que están llevando a cabo.

En el acto han participado el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras; la concejala de Economía, Hacienda y Empleo, Nieves Peña; la directora de la Escuela Profesional, Gloria González, el equipo formativo y el alumnado con sus familias.

Gloria González ha destacado la labor que realizan estas escuelas duales, con características similares a los institutos, adquiriéndose las habilidades necesarias para desempeñar un trabajo, como en esta edición. Además, ha animado a las familias a ser partícipes de este aprendizaje colaborando con los alumnos y alumnas.

José Carlos Contreras ha agradecido la presencia del alumnado y las familias a esta actividad y ha resaltado lo importante que es tener un centro como este, de carácter municipal, completamente equipado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios