Curso 2019-2020

La Escuela Oficial de Idiomas mantiene abierto su plazo de matrícula hasta el 30 de septiembre

EOI /HOY
EOI / HOY

Desde este lunes se estarán realizando también las pruebas de nivel y como novedad anuncian la impartición de cursos de iniciación expres

Ana Magro
ANA MAGRO

La Escuela Oficial de Idiomas mantendrá abierto hasta el 30 de septiembre el plazo de matrícula para el curso 2019-2020 para los cuatro idiomas que se imparten en el centro: alemán, francés, inglés y portugués, en los niveles desde el A1 al C1. De igual manera recuerda que los alumnos pueden solicitar las algunas ayudas y becas.

También ha informado el centro de las fechas establecidas para realizar las pruebas y determinar el nivel que le corresponde a cada alumno. Las de inglés serán el 23 se septiembre; el 24 de septiembre se realizarán las pruebas de nivel de francés y portugués; y el 25 de septiembre las de alemán. Todas ellas se realizarán a las 5 de la tarde.

Como novedad este año, la Escuela Oficial de Idiomas de Zafra anuncia 'Cursos de Iniciación Expres' en todos los idiomas que oferta el centro en los que se expedirá el certificado de aprovechamiento sin exámenes.

Aprovechando el Día Europeo de las Lenguas, la escuela celebrará una jornada de puertas abiertas, tanto por la mañana como por la tarde, el 26 de septiembre.