Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

La Escuela de Música abrió la XXXIII edición de los Conciertos de Patio

El alumnado más joven del Aula de Piano actuó en el patio del Ayuntamiento

Este vídeo es exclusivo para registrados

Disfruta de acceso ilimitado

Registrate

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido