El equipo de gobierno visita a los mayores de la residencia en Navidad

El equipo de gobierno visita a los mayores de la residencia en Navidad
cedida

Los residentes y sus familiares, trabajadores y Corporación pasan una tarde de convivencia durante la chocolatada

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

Los mayores de la residencia Alcalde José González Barrero de Zafra y sus familiares han podido disfrutar este jueves de la ya tradicional chocolatada con churros que ofrece desde hace ya tres años el Ayuntamiento en estas fechas.

El alcalde, José Carlos Contreras, explicó esta chocolatada solo es una de las actividades que se desarrollan en este centro durante la Navidad, que en estos días recibe la visita de asociaciones, organismos y colegios para acompañar a los mayores. Además, el Ayuntamiento abrirá las puertas de la residencia de mayores, durante las noches de Nochebuena y Nochevieja, para que las personas mayores que estén solas y quieran cenar acompañadas puedan hacerlo invitadas por el Consistorio.

Paco Barneto, director del centro, destacó que éstas son unas fechas muy delicadas y especiales para los mayores, por lo que «toda actividad es bien recibida», por eso agradece la implicación de todas las asociaciones que los visitan para cantar villancicos, así como la de los grupos teatrales y bandas musicales.