Borrar
El campamento en su primera edición Cedida
El English Summer Camp ofrece inglés, diversión y amigos este verano

El English Summer Camp ofrece inglés, diversión y amigos este verano

Segunda edición ·

Está coordinado por la maestra Yoci Teacher y se desarrollara en dos turnos en julio y agosto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 13 de junio 2024, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La academia de inglés de Zafra, Yoci Teacher, organiza por segundo año consecutivo su campamento urbano de inglés, destinado a niños de entre 6 y 12 años, para los meses de julio y agosto de 2024.

Aprender inglés en un entorno inmersivo y divertido, a través de metodologías que fomenten la interacción y la creatividad de los alumnos, con juegos, canciones y dinámicas motivadoras, tanto en la academia como en espacios exteriores y en la piscina, son los ingredientes que sirven de hilo conductor para elaborar las diferentes actividades de la programación de este campamento.

Está coordinado por Yocelín Mejía Betances, diplomada en magisterio de inglés con más de 15 años de experiencia tanto en centros públicos como privados de Extremadura, dinamizadora de cuentacuentos en inglés en varias ocasiones en la Biblioteca Pública de Zafra y actual directora de la academia Yoci Teacher. Este centro educativo, además de realizar este campamento urbano de verano, también imparte clases de inglés durante el año escolar.

El English Summer Camp se caracteriza por la creación de un único grupo, de máximo 12 alumnos, para poder dar una atención personalizada, fomentar la cohesión del grupo y usar metodologías específicas de aprendizaje de idiomas para alumnos de Primaria.

Como novedad de este año, se realizarán dos ediciones de cuatro semanas: Una en julio, del 1 al día 26; y en agosto del día 5 al 30. Ambas ediciones tienen un horario de lunes a viernes, de 9.30 a 14.30 horas.

La programación de cada uno de los días será variada y se basará en días temáticos relacionados con temas como deporte, música, lectura, alimentación, naturaleza o creatividad. A lo largo de las semanas del campamento, los alumnos mejorarán su confianza en el idioma al mismo tiempo que irán desarrollando sus habilidades comunicativas en inglés.

Los alumnos se podrán inscribir durante dos, tres o cuatro semanas y, al finalizar el campamento, se entregará un certificado de aprovechamiento a los participantes. El precio de la matrícula incluye todo el material, el seguro de responsabilidad civil, el desayuno de medio día, el desplazamiento y la entrada en la piscina, el certificado y alguna que otra sorpresa.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la academia en el número 602 54 70 80 o consultar la página web, donde también podrán rellenar el impreso de inscripción.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios