Entrega de la recaudación por parte de la empresa a las dos organizaciones / HOY

La empresa Segeda recauda 2.800 euros para Zafra Solidaria y Fundación ASMI

El pasado 4 de noviembre celebró un acto solidario para celebrar los 40 años de su fundación y a beneficio de estas organizaciones

Ana Magro
ANA MAGRO

La empresa Segeda ha hecho entrega de un total de 2.800 euros repartidos entre Fundación ASMI y la OG Zafra Solidaria. Esta ha sido la cantidad recaudada durante la celebración, el 4 de noviembre, del acto solidario en el Teatro de Zafra con el que la empresa celebraba el 40 aniversario de su fundación.

La presidenta de Zafra Solidaria, Nanda Sánchez; y el gerente de Fundación ASMI, Javier Aguza, fueron los encargados de recoger de manos de los representantes de la empresa el cheque por valor de 1.400 euros correspondientes para cada una de sus organizaciones, mostrando su agradecimiento por este gesto que tanto les ayudará para continuar con sus proyectos y trabajo diario.

La empresa Segeda ha querido celebrar estos 40 años de una forma especial, mostrando su compromiso y solidaridad con su entorno y la sociedad.

El acto solidario contó con las actuaciones del bailaor Andrés Malpica, la soprano Begoña Alba y el violinista Lolo Alonso. También fue presentado un nuevo vídeo sobre la empresa elaborado con motivo de la efeméride por el cineasta Alberto Calvo. El donativo para asistir fue era de 10 euros, y todo lo recaudado ha ido de forma íntegra para Zafra Solidaria y Fundación ASMI, ya que la empresa corrió con todos los gastos del evento.