«La Voz dormida» de Dulce Chacón se representará también el domingo

Las invitaciones para el domingo se pueden recoger este sábado a las 20.30 horas en la Sala Las Tenerías

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

Debido al interés despertado en la ciudadana y al terminarse las invitaciones, la obra de teatro 'La Voz Dormida' se representará además del sábado a las 20 horas, el domingo a las 19 horas en el Complejo Cultural Teatro de Zafra. La entrega de las invitaciones del domingo se darán este sábado a las 20.30 horas en la Sala Las Tenerías.

Esta segunda representación ha sido posible gracias a la colaboración de la productora de la obra, a la familia Chacón; la Diputación de Provincial de Badajoz, a la Junta de Extremadura y al Ayuntamiento de Zafra.

La obra, estrenada el año pasado, está teniendo gran éxito a nivel nacional y cuenta con cuatro nominaciones a los premios MAX de las Artes Escénicas. La representación corre a cargo de la compañía Teatro Euroescena, que está incluida en la Red de Teatros y Músicas de Extremadura. Su director es Julián Fuentes Reta y está interpretada por la actriz Laura Toledo (como Pepita), que ha sido premiada como Mejor Actriz Protagonista de Teatro por la Unión de Actores y Actrices.