Borrar
Un momento del desfile HOY
Disfraces muy originales y mucha animación en el desfile de Carnaval

Disfraces muy originales y mucha animación en el desfile de Carnaval

Concurso ·

En la categoría Individual el ganador fue 'Por un mundo mejor', la Pareja ganadora Carmela y Pimiento; y en la de Grupo 'Mi segunda Comunión' y segundos 'Menudo Circo'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 12 de febrero 2024, 15:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Más de 300 personas participaron el sábado en el gran desfile de disfraces del Carnaval de Zafra. La imaginación, la originalidad y el color llenaron las calles desde las 18 horas, cuando partió el desfile desde la Plaza del Alcázar con mucha música y animación para recorrer la calle Ronda del Pilar, la avenida San Miguel, calle Ancha, avenida López Asme, la Plaza del Alcázar, y la de España y la calle Sevilla y finalizar en la Plaza Grande, donde continuó la fiesta con la música como protagonista.

El Ayuntamiento de Zafra repartió 800 euros en premios a los mejores disfraces entre las distintas categorías: En la categoría Individual el ganador fue 'Por un mundo mejor', que obtuvo 130 euros; la Pareja ganadora fue Carmela y Pimiento, con un premio dotado con 170 euros; y en la categoría de Grupo (formado por cinco o más personas) se concedieron dos premios, el primero de 300 euros se lo llevó el grupo 'Mi segunda Comunión' y el segundo, de 200 euros, el grupo 'Menudo Circo'.

Los premios fueron entregados en la carpa instalada en la Plaza Grande por el concejal de Juventud y Festejos, Alejandro Carvajal, y la concejala de Participación Ciudadana y Sanidad, María del Mar Solera.

Después continuó la fiesta hasta altas horas de la madrugada con las ctuaciones musicales de Miguel Sáez & Mario Mendes, el grupo 'Combo Perfecto' y djs.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios